Whatsapp +54 (0388) 154741758

¡Un gran ejemplo! Un remisero jujeño encontró dinero y lo devolvió
Destacado

12 Enero 2018

Una vez más las redes sociales jugaron un papel importante, hoy se dio a conocer a través de Facebook la historia de Daniel, un remisero que gentilmente devolvió una suma importante de dinero que un pasajero se había olvidado en su auto.

Hoy en día los buenos modales, valores y actitudes benévolas son “cosas raras” en el común de la gente, cuando en realidad deberían ser acciones que a diario veamos.

Así se desarrolló la historia de Daniel, un remisero que tan solo tuvo una buena actitud y decidió devolver algo que a él no le pertenecía.

A través de Facebook se dio a conocer el buen accionar de este hombre que al encontrar la suma de $5.000 junto con una tarjeta de débito en la parte trasera de su auto, decidió comunicarse con los dueños y hacer entrega de lo que había descubierto en el asiento del remís.

La buena obra fue destacada por un hombre que realizó la publicación en un grupo de Facebook para resaltar lo que había hecho: “Les presento a Daniel, un taxista como pocos, está mañana encontró la suma de aproximadamente 5000 pesos junto a una tarjeta de débito en el asiento trasero del auto en el cual trabaja a diario y no se dejó vencer por la tentación de quedarse con el dinero, sino más bien tuvo la buena actitud de buscar a la dueña y devolver lo encontrado”.

 

Sin título-1.jpg

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400