Whatsapp +54 (0388) 154741758

Una familia quedó atrapada al intentar cruzar el río en Bárcena
Destacado

13 Febrero 2018

Un matrimonio de más de 60 años fue rescatado esta mañana por personal de Bomberos y Defensa Civil luego de que quedaran atrapados en un islote al intentar cruzar el río Grande, a la altura del Corte Azul, en la localidad de Bárcena. Las personas retornaron a su hogar y se encuentran en perfecto estado de salud.

 

El hecho se produjo cuando una familia que vive en Bárcena intentó cruzar el río Grande en dirección a la Ruta 9. Dos de los hijos del matrimonio pudo cruzar pero el matrimonio quedó varados en un islote dado que la corriente en esos momentos era tan fuerte que no les permitió avanzar ni retroceder.

Personal de Bomberos y de Defensa Civil, comandados por Guillermo Siri, llegó inmediatamente al lugar y realizó un operativo de rescate, luego del cual se llevó nuevamente a estas personas a su hogar, ya que era peligroso que siguieran avanzando en sentido hacia la ruta.

Según informaron fuentes oficiales, tanto el matrimonio como sus hijos se encuentran en perfecto estado de salud.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400