Whatsapp +54 (0388) 154741758

D'Elía: "Macri no va a terminar su mandato"

12 Enero 2018

El dirigente piquetero habló desde la cárcel de Marcos Paz, donde está detenido hace 40 días, y afirmó que es un preso político.

Luis D'Elía, en comunicación telefónica con un programa radial, sostuvo que "hay que poner la protesta social en las calles; hay que conseguir que renuncie, que se vaya. Eso no es un golpe. Pedir la renuncia de alguien no es un acto sedicioso. Yo no lo deseo, va a pasar: Macri no va a terminar su mandato".

También dijo que los cacerolazos del mes pasado demostraron el descontento social, y que los protagonistas de ellos fueron los propios votantes de Macri.

En relación a su situación, afirmó que está de buen ánimo, y que para él la estadía en la cárcel es como un "retiro espiritual". Además, detenido por participar en el encubrimiento a los iraníes acusados de participar del atentado a la sede porteña de la AMIA en 1994, D'Elía aseguró: "Estoy acá por un memorándum que nunca firmé ni voté. Soy un preso político".  

Fuente: Infobae.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400