Whatsapp +54 (0388) 154741758

Encontraron muerto a un jugador argentino de handball en España

12 Febrero 2018

Se trata de Augusto Germán Cozzi Castro. Su cuerpo estaba en un muelle de Tenerife. Investigan un posible accidente.

El jugador argentino de handball Augusto Germán Cozzi Castro, del club Bolaños de Tenerife, fue encontrado muerto en un muelle de Puerto de la Cruz, en esa isla de España.

La noticia de la muerte del joven deportista de 27 años la confirmó la institución deportiva en su cuenta de Twitter. Según publicó, el cuerpo de Cozzi fue encontrado por la mañana de España en la zona del muelle.

"Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo, queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido", afirmó el club en el texto.

Aunque no hay precisiones sobre las causas de la muerte de Cozzi, el diario La Opinión de Tenerife informó que estaba disfrazado debido a los festejos de carnaval, muy populares en la zona de Canarias. Investigan un posible accidente.

Cozzi se encontraba alojado junto al plantel de Bolaños en el Hotel Trovador, de Puerto de la Cruz, porque debía disputar el encuentro de la fecha 19 de la liga de Primera Nacional de handball.

Fuente: TN

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400