Whatsapp +54 (0388) 154741758

Hallaron importantes elementos que serán investigados
Destacado

11 Agosto 2017

El allanamiento había sido solicitada por el juez federal Guido Otranto. Los elementos encontrados fueron enviados a peritar para ver si tienen relación con la desaparición de Santiago Maldonado.

Varios pelos y una soga. Esos elementos fueron los que llamaron la atención de los investigadores que allanaron este jueves las sedes de los Escuadrones 36 y 35 de Gendarmería nacional en las ciudades chubutense de Esquel y Bolsón, en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

En el primero no se allanaron elementos pero sí encontraron pelos y una soga que les llamó la atención en el Escuadrón 35, ubicado en el Bolsón, según publica el diario La Nación.

Los familiares y organismos de derechos humanos habían señalado ese lugar como el sitio donde se había producido la desaparición forzosa del joven artesano de 28 años. Ahora, todos los elementos fueron enviados a peritar para ver si hallan rastros de Maldonado.

Fuente: Minuto Uno 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400