Whatsapp +54 (0388) 154741758

Hoy tenía que casarse con un tripulante del ARA San Juan: "Yo lo sigo esperando"

07 Diciembre 2017

Luis Niz es uno de los 44 submarinistas que están a bordo de la nave y este 7 de diciembre iba a dar el sí junto a la cabo primero música Alejandra Morales, su novia desde 2012.

Cuando el pasado 13 de noviembre Luis Niz partió desde el puerto de Ushuaia hacia la Base Naval Mar del Plata a bordo del ARA San Juan, lo hizo pensando que ese iba a ser su último viaje soltero. Pocos días después del regreso, el 7 de diciembre, iba a casarse con la cabo primero música, Alejandra Morales, su novia desde hace cinco años.

Pero la historia de Luis y las de sus 43 compañeros se pusieron en pausa a las 7:30 del miércoles 15, cuando la base recibió la última comunicación que se conoce hasta el momento del buque. Es el último rastro que dejaron los marinos, su último contacto, la última señal antes de convertirse en una pregunta que todavía nadie puede responder.

Hoy 7 de diciembre Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para en presencia de unos pocos familiares y amigos, ponerle título a su amor. Para en esta fecha seguir contando los años juntos, un día con el que íntimamente él había quizás empezado a fantasear allá en 2012, en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Punta Alta, cuando se pusieron de novios.

tripu.jpg

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400