Whatsapp +54 (0388) 154741758

Campaña puerta a puerta del Frente Justicialista
Destacado

11 Octubre 2017
A 10 días de las elecciones legislativas, el candidato a diputado provincial en quinto lugar por el Frente Justicialista, Pedro Torres, resaltó que cambió la manera de hacer política.
 
El candidato a diputado provincial y actual intendente de Caimancito habló con nuestro medio y dijo que la campaña puerta a puerta es la mejor manera de tener contacto con la gente “la política cambió. Hoy en día nos juntamos con un vecino, y se suman otros y terminamos siendo treinta o cuarenta personas”, comentó.
Asimismo, resaltó que la política de los grandes actos, con escenarios y mucho ruido quedó atrás “el cara a cara con los vecinos es en lo que venimos trabajando fuertemente”.
 
Además, Torres explicó que actualmente la política se plantea en dos ámbitos: en lo conceptual (las promesas) y en la práctica (el contacto directo con los vecinos). 
 
Por otro lado, en cuanto a la relación con el Frente Renovador y a quejas relacionadas con presiones que estarían sufriendo algunos intendentes por parte del vicegobernador, Pedro Torres dijo que el sábado 7 de octubre cortaron la luz en un barrio de la localidad de Caimancito y eso le pareció muy curioso.
 
Además, también agregó que justo antes de las elecciones recibieron en el municipio numerosas denuncias por la contaminación del agua “sin embargo, nosotros todos los días controlamos eso a través del centro sanitario y puedo afirmar que el líquido elemento está en perfectas condiciones”, dijo Torres quien no descartó que esos hechos se traten de una campaña para perjudicarlo. 
 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400