Whatsapp +54 (0388) 154741758

"El Vicegobernador no quiere que haya independencia de poderes”
Destacado

20 Abril 2017

La diputada Alejandra Cejas criticó fuertemente el accionar de Carlos Haquim y sostuvo que no cumple con la ley y no permite la independencia de poderes.

Cejas habló sobre el pedido de recusación del juez federal con competencia electoral Mariano Wenceslao Cardozo por parte del vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, luego de que él mismo decidiera no cumplir con la ley al no entregar la llave de la sede del Partido Justicialista.

“Es lamentable, es un ataque a la independencia de poderes, es un hecho inédito que haya un ataque a un Juez de la Nación por parte del Vicegobernador que lo ataca por dictar un fallo contrario a los intereses que él tiene”, expresó.

“Este atrincheramiento que hay por parte de un funcionario público es penoso”, criticó la diputada y aseguró que en la provincia no hay independencia de poderes, tema que plantearán hoy en la Legislatura.

“Me imagino que entiende que están perdiendo las elecciones por eso la preocupación que tienen de manchar el proceso electoral”, agregó sobre Haquim.

La diputada considera que se trata de un hecho inédito en la historia argentina todas las maniobras que lleva a cabo Haquim y recordó cuando intentó disolver el bloque político del PJ en la legislatura; atrincherarse en la sede del PJ sin cumplir mandos judiciales y tratar de manchar la imagen de un juez federal. “Es penosa la imagen que da Jujuy a nivel nacional”, finalizó.

Por otra parte, Cejas informó que en el mes de junio participarán del Congreso Nacional del PJ donde se definirán las estrategias para la elección de octubre y remarcó que en Jujuy la única autoridad del partido es el interventor Celso Jaque.

 

 

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400