Whatsapp +54 (0388) 154741758

Muro: “Al vóley jujeño le falta competencia”
Destacado

20 Abril 2017

El calificado jugador Paul Muro tomó las riendas de la Fundación Jujuy Vóley que fundó su padre y se propuso mejorar el nivel en Jujuy.

No pasó mucho tiempo de la muerte de Carlos Muro y sus hijos se hicieron cargo de la Fundación que funciona en Sociedad Sirio Libanesa. El “Flaco” les dejó todo armado, con una importante cantidad de chicos en ambas ramas que practican vóley. Paul Muro destacó que el nivel del vóley en la provincia no es muy bueno: “nos propusimos llegar a un buen nivel para que no sólo los chicos tengan tres partiditos”, remarcó y también agregó que el trabajo será difícil, queremos comenzar a viajar a otras provincias de la región para intercambiar entrenamientos y torneos, de esa forma el vóley crecerá y el nivel también”.

En cuanto a los entrenamientos de los chicos jujeños seguirán de la misma manera como se venían realizando. “vamos a intentar brindarle los conocimientos a todos los chicos, yo jugué mucho en Tucumán en el vóley de elite y volcaré mis conocimientos y mi experiencia en ellos que son más de 180 chicos”.   

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400