Whatsapp +54 (0388) 154741758

Denuncian olores nauseabundos en barrio Coronel Arias
Destacado

10 Enero 2018

Desechos de carnicerías y pollerías todos los días, olores nauseabundos y un insoportable hedor es el problema que viven cotidianamente vecinos del barrio Coronel Arias.

A través del WhatsApp de Somos Jujuy, vecinos dieron a conocer sus quejas por la actitud de algunas personas que llegan en grandes camiones hasta calle Monteagudo en barrio Coronel Arias a tirar desechos sin importarles el daño ambiental y posibles enfermedades que puedan causar.

Vecinos del populoso barrio dieron a conocer imágenes y videos de cómo arrojan a través de camiones desechos de carnicerías y pollerías en los contenedores que están instalados en la zona.

Una acción que se ve diariamente y que genera el enojo de muchos, “se torna insoportable el hedor, todo el día pasan y contaminan el lugar con las cosas que tiran”, expresó una vecina. Asimismo, pidieron que alguien se haga cargo y que tomen cartas en el asunto para que se termine con esta situación que parece no tener final.

Si querés escribirnos para dar a conocer algún problema, para enviarnos fotos o videos, podés hacerlo a través de WhatsApp comunicándote al 388- 154741758

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400