Whatsapp +54 (0388) 154741758

Quema de restos florales en el Cementerio El Salvador

14 Noviembre 2017

Durante la mañana de este martes ciudadanos de la provincia se alarmaron al notar una cortina de humo que se podía ver desde distintos puntos de la ciudad, principalmente desde el puente Tucumán.


Un lector de Somos Jujuy nos envió fotografías del momento, y contó que al seguir la humareda, pudo notar con más claridad que la quema provenía del Cementerio El Salvador, en el ingreso al barrio Punta Diamante.

Se trata de una quema de residuos orquestada por los empleados del cementerio. Los mismos están incinerando toda la basura y restos que dejó el Día de los Fieles Difuntos,  fecha de suma importancia en la que todos los jujeños se acercaron a orar por los seres queridos que dejaron la vida terrenal.  Entre los restos del día de la conmemoración se están quemando hojas secas, flores, entre otros. 

Se informa a la comunidad jujeña que no hay que alarmarse, ya que la quema está bajo el control de los empleados municipales.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400