Whatsapp +54 (0388) 154741758

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 933

Se hundió un camión en el acceso a Libertador
Destacado

17 Mayo 2017

La cinta asfáltica de muchas arterias de la ciudad presenta el mismo inconveniente: el pavimento queda afirmado sobre partes que tienen tierra y segmentos que quedaron huecos como consecuencia de la erosión de la lluvia y de la falta de mantenimiento.

Un lector de SOMOS JUJUY nos envió el material en el que puede observarse cómo la Grúa trabajaba en la zona luego de extraer el camión que había descendido.

La lluvia va socavando paulatinamente el terreno que se encuentra bajo el asfalto, por lo que el estado municipal debe realizar un mantenimiento regular de relleno con el fin de evitar este tipo de problemáticas.

Cuando se producen estas cavidades bajo la calzada, la presión que ejerce el peso de los vehículos va desgastando y haciendo ceder a la cinta asfáltica, como ocurrió con este camión, que circuló por el acceso y colapsó la infraestructura vial.

LEDESMA 3

En otras calles de Libertador General San Martín sufrieron el mismo inconveniente, pero con menores magnitudes.

Otra consecuencia común del período de lluvias en la localidad son los desbordes de cloacas, según manifestaron los vecinos a SOMOS JUJUY.

La zona baja de la localidad recibe el agua que se acumula desde La Loma y cae a los barrios 9 de Julio, Santa Rosa, Barrio Obrero , y la intersección de la Avenida Enrique Wollman, la Avenida Uriburu y la Ruta Nacional Nº34.

Los residentes de Libertador reclamaron que recientemente Agua Potable Jujuy S.E. arregló un caño maestro y trabajó en la red troncal de cloacas, por lo que los inconvenientes en la cinta asfáltica podrían estar relacionados con un mal desempeño al rellenar el acceso.

edf1f456 03f8 46a3 9ce4 8f1de219db56

Foto: hundimiento en Calle Victoria, entre Avenida 9 de julio y Calle Sarmiento.

Finalmente, los vecinos reclamaron que en la Avenida República del Líbano no se terminó el trabajo de recambio de red troncal de cloacas, por lo que se mantiene abierto el pavimento.

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

  Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

 info @somosjujuy.com.ar

  +54 (0388) 154741758

Nuestra Empresa

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400