Whatsapp +54 (0388) 154741758

Un camión impactó contra un semáforo en calle Belgrano
Destacado

20 Enero 2018

Un camión frigorífico se llevó puesto un semáforo ubicado sobre calles Belgrano y Bustamante. El hecho sucedió pasadas las 14 horas y un lector de Somos Jujuy compartió las imágenes de cómo quedó el lugar.

A través del WhatsApp de Somos Jujuy un lector compartió imágenes de lo que fue un "hecho con suerte", ya que un camión frigorífico impacto contra un semáforo en calles Belgrano y Bustamante, pero por suerte el accidente no pasó a mayores ya que en ese instante no había peatones, ni tampoco autos circulando por la zona.

El lector relata que pudo observar al vehículo de gran porte lugo de chocar contra el semáforo y que  el conductor del mismo en vez de detenerse y solucionar lo que había ocasionado, aceleró dejando en el lugar los pedazos tirados, al igual que el sistema de seguridad en pésimas condiciones y a punto de caerse.

semaforo1.jpg

Si queres realizar una denuncia, dar a conocer lo que pasa en tu barrio o mandarnos fotos y videos, podés hacerlo escribiéndonos nuestro número de WhatsApp al 388-154741758

 

Somos Jujuy

Es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina

info @somosjujuy.com.ar

+54 (0388) 154741758

Descargá la APP de RVJ

Llevá AM630 / FM 97.7 en tu celular

GooglePlayNegro400