Aberrante

¡Terrible! Discutió con su pareja e intentó quemarlo vivo

Una mujer prendió fuego a su concubino luego de una discusión en su vivienda de San Pedro.

2f8923849b229fca56af812a1afc6abd_XL
2f8923849b229fca56af812a1afc6abd_XL

02-05-2018 14:05

Un sujeto mayor de edad resultó herido con quemaduras mútiples en el rostro y en el cuerpo, luego de que su pareja decidiera prenderle fuego en medio de una discusión, en su domicilio ubicado en el barrio Eva Perón de San Pedro, este domingo.

Según informaron fuentes policiales, a las 16:45 de ese día ingresó al hospital “Nuestra Señora de la Buena Esperanza”, un hombre identificado con las iniciales de O. J. de 24 años con quemaduras en su cuerpo, quien manifestó que su pareja lo había prendido fuego en medio de una discusión.

Inmediatamente, se trasladó hasta el nosocomio personal de la Seccional 25 que corroboró la situación y debido a la gravedad de las heridas, el joven fue trasladado al hospital Paterson de la ciudad de San Pedro para recibir atención especializada.

Ya en ese nosocomio, la profesional que atendió al herido y diagnosticó que el joven presentaba quemaduras múltiples en el rostro, brazos, torso, piernas y abdomen.

El ayudante fiscal, determinó que personal de la Seccional 25 de La Esperanza, de criminalística y bomberos se traslade hacia el domicilio donde habrían sucedido los hechos. Una vez en el lugar, los efectivos corroboraron que había un bidón de cinco litros de nafta y un encendedor que habrían sido utilizados por la mujer para quemar a su concubino.

Por este hecho, la mujer identificada con las iniciales V.G.B de 30 años de edad quedó detenida en la Seccional 24 de La Esperanza.

El sujeto se encuentra estable y en su domicilio.

Temas relacionados Aberrante Policiales
3