Accidente fatal

Domingo trágico: tres jóvenes perdieron la vida en Avenida Savio

El conductor del automóvil blanco se encontraba conduciendo aparentemente a contramano, según fuentes policiales.

29-04-2018

Un siniestro vial conmocionó a a los jujeños durante las primeras horas de hoy: tres jóvenes perdieron la vida y un hombre mayor de edad se encuentra en estado delicado luego de impactar dos automóviles en avenida general Savio de la capital.

El fatal hecho se registró hoy domingo, alrededor de las 5:50 de la mañana, frente a un conocido hipermercado de la zona.

Según Policía de la Provincia, el accidente se produjo al momento en que, un Fiat Uno de color blanco con tres ocupantes, circulaba en sentido contrario.

En esos momentos fue que el rodado impactó de manera frontal y violenta con otro vehículo marca Nissan, color rojo, en el cual se trasladaba una sola persona.

En el lugar trabajaron Policía de la Seccional 31 del barrio Coronel Arias y personal del SAME quienes constataron el fallecimiento de los 3 jóvenes del automóvil blanco, mientras que el hombre del vehículo rojo fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria.

Según algunos testigos que estuvieron presentes momentos después del siniestro, las víctimas fatales serían tres personas jóvenes: el conductor de sexo masculino, mientras que sus acompañantes serían dos mujeres. Sin embargo, hasta el medio día, la Policía de la Provincia aún no brindó información sobre la identificación de los ocupantes del vehículo.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales