Accidente fatal

Dos personas fallecieron en un terrible accidente en San Pedro

El siniestro ocurrió pasado el mediodía a la altura del puente San Pedro sobre Ruta Nacional 34.

06-04-2018

Según informaron fuentes policiales, el fatal accidente ocurrió cuando un carro, el cuál iba enganchado a una camioneta, se soltó e impactó contra un remis.

Las víctimas fatales feuron identificadas como Miguel Ariel Méndez, conductor del remis, domiciliado en la localidad de Santa Clara y Ana Márquez, quien iba en asiento posterior, detrás del conductor, parte que fue impactada por el acoplado.

Además, los otros tres ocupantes del vehículo se encuentran en estado delicado debido a que sufrieron fracturas, traumatismos y heridas cortantes. Fueron identificados como Claudia Romina H. (33), residente en Santa Clara, Carlos Gabriel P. (21), domiciliado en el Piquete y Mario Eduardo R. (31) de Santa Clara.

Intervinieron en el lugar el SAME, Policía de la Provincia, Bomberos y Defensa Civil. El tránsito estuvo cortado por alrededor de una hora con 30 minutos debido a llos trabajos de atención de los heridos y de despeje de la ruta.

Por otro lado, los conductores que fueron testigos del siniestro aportaron como datos que una camioneta era la encargada de trasportar dicho carro y al instante de ocasionar el lamentable accidente el conductor se dio a la fuga.

De esta manera se dio aviso a todos los controles vehiculares que se encuentran apostados en Chalican, Pampa Blanca y San Salvador; que advirtieron del caso a la Policía y Gendarmería. Por el momento el conductor del rodado se encuentra prófugo.

{gallery}accidente en San Pedro{/gallery}

Temas relacionados Accidente fatal Policiales