Accidente fatal

Tres personas pierden la vida en accidentes fatales

Se suman dos accidentes fatales a lo que ya se vivieron durante el fin de semana. Uno ocurrió en la localidad de Yuto, mientras que el otro fue sobre Ruta Nacional N° 66.

01-04-2018

La provincia de Jujuy sigue sumando víctimas a causa de accidentes fatales. En lo que va del domingo, tres personas fallecieron.

TRÁGICO ACCIDENTE EN YUTO

Esta mañana alrededor de las 9:30 dos jóvenes oriundos de Caimancito que transitaban en un auto Ford Fiesta volcaron sobre Ruta Nacional N° 34 a la altura del arroyo El Quemado.

Lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue asistido por el SAME pero se encuentra en grave estado.

Hasta el momento no se conocen los motivos que ocasionaron el incidente, personal de la Policía trata de establecer las causas.

DOS JOVENES MUEREN EN RUTA 66

En la madrugada del domingo, un automóvil impactó contra una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes sin casco de seguridad. El fatal siniestro ocurrió sobre Ruta N° 66 a la altura del “Motel el Ángel”.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Barañuk (20) y Melisa Vargas (17), ambos con domicilio en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá. Ambos fallecieron en el lugar a causa de la violenta colisión que recibieron por parte del automóvil Peugeot 207 que era conducido por un hombre de 22 años.

En tanto al chofer del vehículo se le realizó test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 0.68 grados de alcohol en sangre, por orden de la fiscalía quedó detenido e imputado de “Homicidio culposo por la conducción de un vehículo agravado por las circunstancias”.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales