Accidente fatal

Un hombre murió aplastado por un camión en Fraile Pintado

El hecho sucedió en la madrugada de hoy en la Avenida Los Niños del Barrio Belgrano de esa ciudad.

18-04-2018

Según las primeras averiguaciones de la policía, el trágico accidente ocurrió en circunstancias en que el sujeto fallecido, quien aparentemente estaba estado de ebriedad, se acercó hasta un camión marca Scania que se encontraba estacionado para dialogar con el chofer del rodado.

Luego de un intercambio de palabras entre ambos sujetos, el conductor puso en marcha el rodado sin percatarse que en la parte trasera del mismo aún se encontraba el hombre que instantes antes lo había saludado.

Al realizar marcha atrás, el camión atropelló al sujeto ocasionado un aplastamiento parcial del lado izquierdo de su cuerpo.

Debido a las graves heridas recibidas el hombre de alrededor de 70 años, fue trasladado por personal de SAME al hospital Escolástico Zegada de esa ciudad pero falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio.

El sujeto fallecido fue identificado con el apellido Remigio Roca y sería un indigente que vivía en el mismo barrio donde sucedió el trágico accidente.

Por este hecho, el conductor del camión fue demorado y se procedió al secuestro del rodado. Las investigaciones quedaron a cargo de la Seccional 40 de Fraile Pintado.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Accidente fatal Policiales