Accidente vial

Rutas trágicas: seis muertos en un fin de semana fatal

Nuevamente las rutas de la provincia son escenario de tragedia. Hubo un total de seis fallecidos en distintos accidentes viales.

1b6069f7031f5df88e14909413a02435_XL
1b6069f7031f5df88e14909413a02435_XL

02-04-2018

El fin de semana largo termina con un saldo cuatro hombres, una mujer y un niño fallecidos en distintos siniestros ocurridos a lo largo y ancho de la provincia.

El jueves santo, en Ruta Nacional 9 un efectivo policial identificado como Cabo Primero Fernández falleció como consecuencia de impactar su vehículo contra un camión. El hecho ocurrió a la altura del Barrio Alto Comedero.

Otro accidente ocurrió el sábado sobre Ruta Provincial 47 a la altura de finca Rodríguez en la localidad de Chamical. En horas de la madrugada el conductor de un rodado marca Renault Logan perdió el control e impactó con un árbol perdiendo la vida en el lugar.

Mientras que el domingo en horas de la madrugada en Ruta Nacional 66 a la altura de motel El Ángel una moto con dos ocupantes fue colisionada por un Peugeot 207. Debido a las heridas, ambos motociclistas murieron de forma inmediata.

Los jóvenes, un hombre y una mujer, fueron identificados como Oscar Barañuk (20) y Melisa Vargas (17), ambos con domicilio en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá. El conductor de automóvil quedó demorado.

También el domingo, sobre Ruta Nacional 34 a la altura de Arroyo Yuto se produjo el vuelco de un auto Ford Fiesta. El vehículo era ocupado por dos jóvenes y lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue asistido por el SAME pero se encuentra en grave estado. El fallecido, quien conducía el rodado, fue identificado con el apellido Ramírez y tenía 24 años de edad.

Por último, el domingo en la localidad de Santa Catalina un menor de 3 años murió aplastado por una camioneta F 100. Según fuentes extraoficiales, el vehículo se encontraba en una pendiente y el menor fallecido estaba jugando debajo de la camioneta, cuando en un momento determinado otro menor que estaba arriba del vehículo desenganchó el mismo provocando que este se moviera ocasionando el aplastamiento del niño.

Temas relacionados Accidente vial Policiales