Accidente vial

Un caballo suelto casi provoca una tragedia

El siniestro ocurrió durante la madrugada de hoy viernes, sobre ruta provincial Nº1, a la altura de una empresa de transporte.

07cbcbc15bbac8ff3bc0e31fcd9bd3e0_XL
07cbcbc15bbac8ff3bc0e31fcd9bd3e0_XL

06-04-2018

Una camioneta que transitaba por el lugar, y en la que se trasladaba solo el conductor del rodado, impactó con un equino que se encontraba suelto en la cinta asfáltica del camino hacia Río Blanco.

Producto de la colisión, tanto el animal, como el hombre, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad, resultaron heridos. No hubo que lamentar víctimas fatales, solo importantes daños materiales.

{youtube}

{/youtube}

Motociclista accidentado

Por otro lado, esta mañana, un motociclista perdió el control de su rodado y derrapó en avenida Savio, Palpalá, a la altura de la conocida curva de la muerte. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona accidentada.

Hallaron un cuerpo sin vida

Asimismo, a metros del accidente registrado en la ciudad siderúrgica, vecinos del lugar hallaron, cerca de la banquina, el cuerpo sin vida de una persona. Según las primeras informaciones policiales, la causa de la muerte del individuo seria por bronco aspiración.

Temas relacionados Accidente vial Policiales