Jujuy Ahora

La madre de Alexis designó a su abogada defensora

El jueves por la noche Ana Cecilia Gómez, madre de Alexis, fue trasladada a la Fiscalía para conocer causa de imputación y designar abogado defensor.

23-03-2018 11:46

Si bien en un principio el procedimiento estaba previsto para este viernes por la mañana, su traslado a la fiscalía se adelantó para que inicien las declaraciones testimoniales. Allí la madre de Alexis conoció causa de imputación y designó en su defensa a la abogada Natalia López. Además, se le comunicó que el lunes 26 de marzo a las 9 deberá presentar declaración indagatoria aunque su defensa puede pedir una prórroga para estudiar los expedientes de la causa.

Cabe recordar que durante el mediodía de ayer, en una ceremonia multitudinaria enterraron los restos del pequeño Alexis en el cementerio Virgen de Paypaya de la ciudad de Palpalá.

Ana Cecilia Gómez admitió haber asesinado a su pequeño hijo de tres años y ahora está imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo.

Las investigaciones buscan determinar si la madre actuó sola en el acto o si hubo complicidad y colaboración de más personas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora