Jujuy Ahora

Venezolanos en Jujuy denunciaron "fraude electoral"

Se congregaron en el parque San Martín para recoger firmas y llevar a La Haya un pedido de justicia internacional.

20-05-2018 15:35

Mientras se desarrollan las elecciones presidenciales en Venezuela, en distintas partes del mundo se realizan actividades en las que repudian al gobierno de Nicolás Maduro, las elecciones y piden intervención internacional. Tal es lo que sucede en Jujuy, donde en el parque San Martín, venezolanos que viven en la provincia juntan firmas.

Doris Molero, parte de la actividad, y residente en Jujuy desde hace dos años, comentó que se encuentran “recogiendo firmas para llevar a La Haya” el pedido de justicia. Molero sostuvo que el pedido a apunta a que se investigue a Nicolás Maduro por “el delito de lesa humanidad”, dado que “la gente se muere todos los días”, por la situación en la que se encuentra el país.

Asimismo, afirmó que rechazan "el fraude electoral que está ocurriendo hoy". Consideran que “no hay elecciones libres” porque “no hay oposición”.

La mujer invitó a toda la comunidad jujeña a acercarse al parque para conocer de primera mano la realidad que se vive en Venezuela, y poder colaborar con las firmas para que el pedido llegue al Tribunal de La Haya.

De manera electrónica también se puede apoyar la causa, firmando a través de la página www.justiciaparavenezuela.com.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora