Apertura de sesiones

Fuerte operativo de seguridad a la espera del discurso del gobernador

Con 500 efectivos policiales, se despliega un fuerte operativo en los alrededores de la legislatura de la provincia y en casa de gobierno.

04-04-2018

Está previsto que el gobernador inicie su discurso de apertura de sesiones ordinarias alrededor de las 19, aunque desde las 15 inició el despliegue del operativo de seguridad para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Es que los gremios estatales nucleados en el Frente Amplio Gremial como así también los sindicatos docentes de ADEP y CEDEMS movilizarán hacia el edificio de la legislatura en reclamo por el 5% de aumento salarial ofrecido por el gobierno provincial.

Por tal motivo, desde la policía de la provincia despliegan un amplio operativo de seguridad con 500 efectivos afectados para resguardar el orden en las adyacencias del lugar donde el primer mandatario provincial dará su discurso.

Se espera que a partir de las 19 Gerardo Morales ingrese al recinto para empezar su discurso en donde se prevé haga un balance de la gestión provincial del año 2017 y la proyección para este año en materia económica, educativa, social, entre otras temáticas.