El gobernador Gerardo Morales votó en el Colegio Nueva Siembra del barrio Bajo La Viña, lo hizo acompañado de su esposa Tulia Snopek.
Ante una gran cantidad de medios de comunicación, el primer mandatario provincial repasó un breve episodio ocurrido en la mañana de hoy. "Es una jornada tranquila, salvo un episodio en El Piquete con autoridades de mesa, el día se desarrolla con normalidad", expresó.
Además, el gobernador de Jujuy señaló su preocupación por el contexto económico que se vive en el país y las crisis sociales en países vecinos como Bolivia y Chile. "Preocupa cada país con su problemática en particular. Geopolíticamente hay que ver qué se presenta en el mes de diciembre".
"Por la situación de Jujuy deben estar tranquilos. Todo este tiempo hemos gestionado y no vamos a parar porque tenemos cuatro años por delante", agregó.
Por otro lado, Morales indicó que por el momento no se comunicó con el presidente Mauricio Macri y estimó lo que puede llegar a pasar el lunes post electoral. "Espero que un resultado electoral no altere la vida de las personas".
Por último, Morales le pidió a los jujeños que voten en paz y que vivan la jornada democrática con intensidad.
https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/2456416421313658/