#ArgentinaElige

“Hoy es muy importante lo que pase, esta elección define los próximos 30 años”

Mauricio Macri votó pasadas las 11 de la mañana y expresó que “va a ser un día de fiesta para la democracia”.

macri-votando
macri-votando

11-08-2019

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el actual presidente, Mauricio Macri, emitió su voto pasadas las 11 de la mañana.

En compañía de su esposa, Juliana Awada, el mandatario nacional se mostró alegre y expresó que “todo ha estado muy bien, la gente está concurriendo a votar, tocó buen tiempo en casi todo el país y va a ser un día de fiesta para la democracia. Que los argentinos sean protagonistas”.

“Hoy es muy importante lo que pase, es una elección que expresa mucho, esta elección define los próximos 30 años”, puntualizó el presidente que busca su reelección por otros cuatro años.

Desde las 8 más de 33 millones de ciudadanos eligen en las eleccionesPrimarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a los candidatos que se presentarán en las presidenciales de octubre.

En el ámbito nacional la competencia está marcada por la fuerte polarización entre el oficialismo (Juntos por el Cambio) con la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, y el kirchnerismo (Frente de Todos), representado por la dupla Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

https://www.facebook.com/Canal7deJujuy/videos/1180340965502806/UzpfSTE1MzA2MDk2NTM4OTc2OTQ6MjIxMzE2Mjg0MjMwOTAzNQ/

Temas relacionados #ArgentinaElige Política