#ArgentinaElige

Mauricio Macri: “Hemos tenido una mala elección”

El Presidente reconoció que Juntos por el Cambio no obtuvo buenos resultados y deberán "redoblar los esfuerzos" para octubre.

11-08-2019

"Hemos tenido una mala elección, eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos los apoyos que se necesitan para continuar con el cambio", afirmó el presidente Mauricio Macri en las últimas horas de este domingo, tras conocer los primeros datos de las Paso.

El mandatario reconoció en el búnker de Costa Salguero que Juntos por el Cambio no obtuvo un buen resultado en las primarias. Al momento de su alocución estuvo acompañado de su compañero de fórmula, el peronista Miguel Ángel Pichetto.

"Estamos dejando todo por nuestro querido país, duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, pero a partir de mañana seguiremos trabajando, todos somos responsables de que este país salga adelante", reflexionó el presidente.

Luego de lamentar los valores que obtuvieron desde el espacio político a nivel nacional, el mandatario expresó: "quiero felicitar a Horacio (Rodríguez Larreta) por la elección". Asimismo, les reiteró a los bonaerenses que no "se pierdan" a Vidal.

https://www.facebook.com/Canal7deJujuy/videos/370578196959097/

Temas relacionados #ArgentinaElige Política