#ArgentinaElige

“Vamos a tener mucho trabajo desde diciembre para recuperar nuestro país”

La precandidata a diputada nacional, Carolina Moisés, manifestó que “trabajar con Alberto y Cristina implica una gran responsabilidad”.

carolina-moises-1
carolina-moises-1

11-08-2019

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carolina Moisés, votó esta mañana en la Escuela N° 414 de la localidad de San Pedro y se mostró muy optimista de cara a los resultados de las PASO y de las elecciones generales de octubre.

En este sentido, la referente jujeña manifestó que “esta elección es muy importante para los argentinos, quizás algunos dicen que no se definen cosas porque en realidad la elección de octubre es la definitoria, pero yo creo que todas las elecciones son importantes con la participación ciudadana que es fundamental para la democracia”.

Por último, respecto a la adhesión de su boleta con la de Fernández-Fernández, la precandidata del Partido Justicialista expresó que “es un honor para mí ser precandidata a diputada nacional. Trabajar con Alberto y Cristina implica gran responsabilidad porque vamos a tener mucho trabajo desde diciembre para recuperar nuestro país”.

Temas relacionados #ArgentinaElige Política