Automovilismo

Este domingo se corre la segunda fecha del automovilismo jujeño en San Pedro

Hay un parque de 55 máquinas inscriptas, superando el número de pilotos participantes de otras carreras. Esta vez se darán cita las cuatro categorías, Fórmula 05, Fórmula 1100, GTS (Gran Turismo Stándar) y Cafeteras.

tierra-brava
tierra-brava

24-04-2021

Luego de la lluvia pasada, se reprogramó para este domingo desde las 14:00, la segunda fecha del automovilismo jujeño en el circuito “Tierra Brava” de la ciudad de San Pedro, competencia que organiza el Motor Club El Carmen.

Lo positivo de la prueba es que hasta ahora hay un parque de 55 máquinas inscriptas, superando el número de pilotos participantes de otras carreras. Esta vez se darán cita las cuatro categorías, Fórmula 05, Fórmula 1100, GTS (Gran Turismo Stándar) y Cafeteras.

Para destacar, el excelente trabajo del Área de Deportes Extremo y del Departamento de Obras y Servicios de la Municipalidad de San Pedro, quienes trabajaron a destajo para acondicionar el predio.

Las entradas para el público se pueden adquirir en forma anticipada, con cupos limitados, tanto en San Pedro, Perico, El Carmen y en San Salvador.

El Parque cerrado será a partir de las 08:00, pruebas libres desde las 09:30, luego las clasificaciones y desde las 14:00 comienzan las series de las categorías.

En la parte protocolar, habrá control por el COVID 19, tomando la temperatura y con el alcohol correspondiente el personal de la Dirección de Defensa Civil controlará a los pilotos, técnicos, mecánicos y espectadores.

Además, todos deberán permanecer con el barbijo, mantener distanciamiento social y los integrantes del equipo de competencia no podrán salir de sus respectivos boxes.

La fiesta de los fierros se corre este domingo, hay gran expectativas en cada una de las categorías por el circuito técnicamente rápido. Solo se espera que el tiempo y el público acompañen.

Temas relacionados Automovilismo Deportes