En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda del nuevo ritmo: los éxitos de Luis Miguel. La primera pareja en salir a la pista fue la de Flor Vigna y Facu Mazzei.
Marcelo Tinelli anunció que Flor Vigna dejará el "Bailando" por un tiempo ya que debido a sus múltiples ocupaciones no le alcanza el tiempo para poder cumplir con todo. Entre otras actividades, la bicampeona del certamen trabaja en "Mi hermano es un clon" la ficción que protagoniza Nicolás Cabré, por El Trece. Y, por otra parte, está ensayando "Una semana nada más", la nueva producción teatral de Adrián Suar.
"De verdad, entendemos que Flor no puede hacer todo junto. Lo intentó, pero se le complica mucho. Por eso, se va a tomar un tiempo", manifestó Marcelo Tinelli. Dicho eso, el conductor explicó que durante todas las galas en las que ella esté ausente, la reemplazante será María Del Cerro.
"Deseo que en diciembre, puedas reincorporarte", le dijo Marcelo a Flor, quien se mostró agradecida por la comprensión con la que le permiten tomarse un respiro y también mostró gratitud por la paciencia que durante todo este tiempo le han tenido en Pol-ka dadas las numerosas dificultades para los horarios de grabación en función de su cargada agenda.
"Espero que no sea una despedida sino un hasta luego", le insistió Tinelli a la participante. "Ensayábamos a la madrugada, ensayábamos los sábados y domingos, pero ya me estoy convirtiendo en un estorbo para todos los demás con esos horarios extraños...", admitió Flor Vigna. En su última coreografía obtuvo 18 puntos.Twitter
Después llegó el turno de la pareja compuesta por Soledad Fandiño y Nico Villalba y entonces, se armó el escándalo.