Todo parece indicar que Sergio Martínez vuelve al ring. El rival sería, como en 2012, el mexicano Julio César Chávez Jr. En aquella oportunidad el argentino ganó en las tarjetas y se consagró campeón de los medianos (CMB). Pero lo más llamativo de la situación es que Maravilla volvería del retiro tras cuatro años de descanso.
Lo cierto que la noticia de la posible revancha la dio a conocer otro exboxeador, Julio César Chávez, el padre de Junior. "Creo que la pelea está casi ya cerrada para el 17 de noviembre y todo pinta para Texas", dijo en el programa A Los Golpes, que se emite por la señal deportiva de ESPN. Y agregó: "Es una sorpresa. Yo pensé que era una broma la pelea con Maravilla Martínez pero parece que es un hecho".
La cita sería el sábado 17 de noviembre, en Texas. Que se confirme la pelea depende de Maravilla. Hasta el momento, el argentino optó por el silencio.
Otro detalle interesante es que ambos subirán de categoría: pelearán en supermediano (76,2 kg), ya que hace seis años atrás se habían enfrentado en peso mediano.