Caso Alexis

Escracharon a la madre de Alexis Mamaní en redes sociales

La mujer llegó al Hospital Snopek de Alto Comedero a hacerse unos estudios médicos y no se salvó de los insultos.

1cdedf772dfa1da6a4a2904ae04712b8_XL
1cdedf772dfa1da6a4a2904ae04712b8_XL

26-04-2018

Las redes sociales nuevamente sirvieron como medio de descarga e indignación. Esta vez, la mama de Alexis fue el objetivo.

En los videos y en las fotos compartidas por los usuarios se observa a Ana Cecilia Gómez llegando al hospital Snopek a realizarse estudios médicos. La homicida fue trasladada desde el penal de mujeres hasta el nosocomio rodeada de efectivos policiales y resguardada con casco y chaleco antibalas. A pesar de las medidas de seguridad, la mujer no se salvó de los insultos y de la indignación de los pacientes.

Al momento de su llegada, una de las mujeres que esperaba que la atiendan no se quedó callada y apuntó contra ella. La gente, indignada, replicó los videos en todos lados hasta volverse viral.

Cabe destacar que Gómez está detenida desde hace más de un mes por la supuesta autoría del crimen de su hijo menor, investigación a cargo del fiscal de Delitos Complejos Diego Cussel. El fiscal especializado en Abusos Sexuales y Violencia de Género Alejandro Bossatti lleva adelante la investigación para dar con los responsables de los abusos que sufrieron tanto Alexis como su hermano de siete años.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Caso Alexis