Caso Alexis

Otorgaron la tenencia del hermano de Alexis a una vecina

La medida fue tomada por la Defensora de Menores, Olga Ivacevich.

19-04-2018

Al cumplirse un mes del asesinato del pequeño la justicia dispuso la tenencia del hermano de Alexis Mamaní a la vecina, que desde el momento del aberrante crimen quedó al cuidado del menor de 8 años.

Por el asesinato de Alexis se encuentra detenida su madre, Ana Gómez, imputada por homicidio agravado. Mientras que el padre del pequeño, Ciriaco Mamaní, continúa con prisión domiciliaria cumpliendo una condena por violencia de género.

En cuanto a la causa que investiga la muerte del pequeño el día viernes se realizará una audiencia de testimoniales donde declarán algunos testigos. En la sucesión de audiencias que se extenderán por algunas semanas más, esta previsto que Ciriaco Mamaní se presente como testigo en la causa que investiga el homicidio de su hijo.

Por el momento, el crimen que conmocionó a la opinión pública jujeña tiene como única responsable a la madre de Alexis quien ya cumple con prisión preventiva en el penal de mujeres de Alto Comedero y se espera que en los próximos meses la causa sea elevada a juicio.

Temas relacionados Caso Alexis