Caso Ana Ríos

“Estamos convencidos de que se trata de un caso de violencia de género”

El abogado de la familia de Ana Ríos, Juan Musi, indicó que la situación de Facundo Guerrero, su novio, es cada vez más complicada.

03-04-2018

El caso Ana Ríos, la estudiante jujeña que murió el pasado domingo en la provincia de Tucumán, conmocionó a la opinión pública jujeña y por estas horas se investiga al novio de la joven debido a que se sospecha de un caso de violencia de género.

El abogado defensor de la familia Ríos indicó que la causa por el momento está caratulada como “homicidio en grado de tentativa” y por ello, pesa sobre Facundo Guerrero, novio de la joven y único sospechoso del caso, la prohibición de salir de la provincia de Tucumán.

“Estamos convencidos de que se trata de un caso de violencia de género”, expresó el doctor Juan Musi y agregó que la muerte de Ana Ríos es consecuencia de un espiral de violencia ejercida por su novio “no hay amiga íntima de Ana que no haya presenciado alguna situación de agresión ejercida por parte de Facundo Guerrero hacia la joven”, sostuvo.

Además, el abogado de la familia Ríos manifestó que tiene sospechas de que Facundo Guerrero empujó a Ana por el balcón del departamento “si bien faltan las pruebas periciales, estoy convencido de que la joven al momento de caer al vacío pierde el equilibrio debido a algún grado de violencia ejercida por su novio”, expresó.

Por último, el abogado dijo que la situación procesal de Guerrero cambia minuto a minuto “está cada vez está más comprometido”, expresó.

Temas relacionados Caso Ana Ríos