Caso Ana Ríos

“No creímos en ningún momento en la versión del suicidio”

La marcha para pedir justicia por la muerte de Ana Ríos se realizó hace instantes en el casco céntrico de San Salvador de Jujuy, momento en que sus amigas aseguraron que en ningún momento creyeron en una versión sobre suicidio porque “era una persona llena de vida”.

03-04-2018

Una de las compañeras de Ana Ríos, Morena, encabezó la marcha e informó que a Ana le quedaban solo un par de materias para recibirse y con esfuerzo, trabajaba para costear sus clases universitarias.

“Fueron muchos sacrificios para concretar sus sueños, es injusto que cuando está por terminar su carrera se le arrebate la vida”, dijo la compañera de Ana.

Morena además desmintió versiones de un posible suicidio porque “era una persona llena de vida, con muchos proyectos y una gran compañera de su madre”.

Durante la marcha, las amigas de la víctima exigieron a la Justicia una condena ejemplar, porque aseguran que se trata de un homicidio.

Sobre la relación de Ana Ríos con su pareja, Morena comentó que los cruzó en situaciones breves pero hay muchos testimonios en Tucumán de que su novio desde hace años, ejercía la violencia.

Temas relacionados Caso Ana Ríos