Caso Puca

“Nada nos devolverá a Matías, nuestras vidas ya quedaron destruidas”

Fabiola Zerpa, madre de Matías Puca, pidió justicia por su hijo tras conocerse que el fiscal solicitó la elevación a juicio de la causa que tiene un sólo imputado.

puca
puca

30-04-2020

El Ministerio Público de la Acusación dio por cerrada la investigación por la muerte Matías Puca y solicitó la semana pasada la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado al presunto conductor del vehículo que le quitó la vida al joven estudiante el 17 de septiembre de 2017.

Fabiola Zerpa, madre de Matías, dialogó con nuestro medio tras conocerse el avance en la causa y pidió que se haga justicia por su hijo. “Nada nos devolverá a Matías”, indicó.

Consultada por el resultado que espera para el juicio, Fabiola manifestó que su confianza “siempre estuvo en Dios. Se va a encargar de todo esto. Nuestras vidas ya quedaron destruidas”.

En cuanto a Ricardo Cruz, único imputado en la causa, dijo no saber si se trata del autor del hecho. “Cruz siempre se manifestó inocente y no quiero que se condene incorrectamente. Sólo el autor lo sabe. Que lo diga para que nosotros podamos respirar”, manifestó.

Fabiola dio gracias a la Justicia “por todo lo que hicieron” en la etapa investigativa y recordó que deberán rendirle cuentas a Dios. Agradeció también a los medios por el seguimiento que hicieron de la causa.

Temas relacionados Caso Puca Policiales