Ciclismo

Agustina Apaza será la única representante jujeña en los Panamericanos de Perú

La ciclista jujeña, estará representándonos en los juegos del 24 de julio al 11 de agosto en Lima.

apaza
apaza

22-07-2019

Cuenta regresiva para una de las competencias más importantes del 2019. El día miércoles, Agustina Apaza viajará hacia Perú para ser parte de la Selección Argentina de Ciclismo Bmx, representar a Jujuy y al país en estos Juegos Panamericanos.

Su última prueba fue el fin de semana, corriendo junto a su eterno compañero Cesar Letolli en la tercera fecha del mountain bike, en la ciudad del Carmen.

"Había que sufrir al ritmo de los chicos, hacer una buena carrera y expremir el cuerpo al máximo" dijo Apaza, al finalizar su competencia.

En Perú, la espera un clima seco, con aire húmedo al estar al borde del mar, algo distinto a lo que suele respirar su tierra. "Tomé esta prueba como un entrenamiento, y ya quedar lista para darlo todo en Lima", apuntó la ciclista.

Tanto ella como su compañera argentina, ya tienen conocimiento de sus rivales, como la mexicana Daniela Campuzano siendo una de las más fuertes en la disciplina, y distintas ciclistas de Brasil y Colombia y buscarán estar o subirse al podio de este certamen internacional.

Temas relacionados Ciclismo Deportes