Ciclismo

Najar se prepara en Jujuy de cara al Panamericano

El jujeño campeón argentino, se entrena en Jujuy aprovechando la altura, en busca de lo que serán los campeonatos Panamericano y Sudamericano. 

05-04-2018

Gonzalo Najar, quién acaba de deslumbrar a la argentina en sus dos últimas competencias en la región cuyana con la Vuelta de San Juan y en Mendoza, ya se encuentra entrenando de manera intensa cara a lo que serán los próximos objetivos que tiene el ciclista de la provincia. Tiene como meta principal, lograr buenos resultados en dichas carreras, para tener una plaza para el Mundial de Austria.

"Me estoy preparando adecuadamente para lo que será el Panamericano en las primeras semanas de mayo, y luego el Sudamericano en Junio con la camiseta de la Selección Argentina", precisa Gonzalo. Además, decidió quedarse en Jujuy, para aprovechar la altura y realizar un entrenamiento especifico, haciendo hincapié en que le dará un punto extra en las carreras.

También, expresó la emoción de ser parte del seleccionado: "Es un orgullo muy grande, tuve la oportunidad de vestir la camiseta en varias oportunidades y ahora en un Panamericano en Argentina, buscando hacer lo mejor y representar lo mejor posible".

Gonzalo, se encuentra en pleno entrenamiento, recorriendo las distintas rutas de Jujuy, entre ellas la Cuesta de Barcena, por la Almona, disfruto de todos los caminos. A fines de Abril, retornará a la provincia de San Juan para aclimatarse y poder conocer bien el recorrido de la carrera correspondiente al Panamericano, que se realizará entre el 3 y el 6 de mayo de 2018 en dicha provincia.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Ciclismo Deportes