Ciclismo

Najar representará a Jujuy y a la Argentina en el Panamericano

El jujeño confirmó que integrará nuevamente la Selección Argentina de ciclismo y que será representante absoluto de la provincia de Jujuy en el Panamericano. 

19-04-2018

Luego de las declaraciones del presidente de la Asociación de Ciclismo Jujeño Daniel Macias, quien manifestó en dialogo con Canal 7 de Jujuy que el jujeño Gonzalo Najar no integraba la nómina del pelotón argentino y que "deben estar trabajando por fuera", el joven desmentió la versión.

"Me sorprendió sobre lo que dijo Macias sobre mí, porque sí voy a estar representando a los jujeños y a los argentinos en estos juegos Panamericanos. Vengo haciendo una buena preparación para encarar de la mejor manera este campeonato", aclaró Gonzalo sobre dicha confesión.

"No creo que sea un tema en el que él tenga que hablar. El técnico de la selección se comunica siempre conmigo, no habla con nadie más aca en Jujuy".

También hizo hincapié en que se le debe dar mas importancia en trabajar para las competencias en la provincia: "Una lástima que salgan hablando cosas que no son ciertas, y estaría bueno que comiencen a hacer carreras para los mas chicos y sacar ciclistas en nuestra provincia".

{youtube}

{/youtube}

El Panamericano tendrá fecha el 3 de Mayo, y el actual campeón de la Vuelta de San Juan viajará este fin de semana para comenzar la adaptación: " Ahora voy a estar el finde viajando para comenzar lo que será el circuito de la crono y poniendo las cosas a punto para encarar el panamericano de la mejor forma. Este ciruito me favorece mucho, y espero poder traer la medalla de oro a Jujuy".

"Voy a tener un apoyo muy grande del Gobierno de Jujuy, corro como jujeño, y representando a todos ellos como así también a los argentinos", culminó Najar.

Temas relacionados Ciclismo Deportes