Ciclismo

Se lanzó la tercera edición del Trasyungas de Mountain Bike 2019 en Jujuy

Está todo listo para la competencia ciclística que se cumplirá el próximo 14 de julio en el circuito Tierra Brava de la ciudad ramaleña.

05-07-2019

Encabezado por el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, y la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Pedro, Gisel Bravo, se realizó el lanzamiento de la competencia de mountain bike TrasYungas 2019, que se cumplirá el próximo 14 de julio en el circuito Tierra Brava de la ciudad ramaleña.

Junto a miembros de la organización, los funcionarios invitaron a los jujeños y turistas a disfrutar de la tercera edición de una de las carreras emblemáticas del Norte Argentino, y brindaron detalles de los preparativos y la expectativa que genera.

La secretaria, Gisel Bravo manifestó que la tercera edición del TrasYungas 2019 en San Pedro «no sólo será un evento deportivo sino que será un momento ideal para promocionar la Provincia, las yungas sampedreñas y su importancia está dada por la presencia confirmada de varios competidores de élite de distintas provincias de la Argentina».

La carrera cuenta con dos circuitos, de 23 y 43 kilómetros de extensión. El de 23 kilómetros es para aquellos que comienzan el mountain bike, como una propuesta novedosa, que es la categoría Padre e Hijo, alentando a la participación de la familia.

Temas relacionados Ciclismo Deportes