Conflicto

Designarán a un supervisor para la escuela Helen Keller

El Ministerio de Educación decidió designar a un supervisor especial para que se encargue de la situación en la escuela Helen Keller.

17c8134c204c292f728a10b8131224be_XL
17c8134c204c292f728a10b8131224be_XL

07-04-2018

El conflicto por el edificio en la escuela Helen Keller ocasionó que desde la cartera de educación decidieran designar a un supervisor que se encargue exclusivamente de esa institución.

De esta manera, la Supervisora de Educación Especial, licenciada Blanca Rosa Avellaneda quien se encargaba de mediar con los padres de los alumnos de la institución que hasta el día jueves tomaban las instalaciones del establecimiento, continuará en su cargo, pero ya no se hará responsable de la situación.

Cabe señalar que el problema data de fines del año 2017 cuando el Ministerio de Educación, resolvió trasladar a los estudiantes de la escuela de teatro Tito Guerra al edificio de la escuela Helen Keller.

Los padres que se oponen a que sus hijos compartan el espacio con los estudiantes de teatro, tomaron la institución por unos días y si bien el jueves las clases volvieron a su normalidad, los padres continúan impidiendo que se realicen las obras de refacción dentro del edificio.

Hasta el momento se desconoce quién asumirá como supervisor en la escuela Helen Keller y desde el Ministerio de Educación sostuvieron que el próximo lunes estarán en condiciones de dar conocer el nombre de la persona elegida.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Conflicto Reacciones