Copa Argentina

Boca y Almagro por la Copa Argentina, ¿jugarán finalmente en Salta?

El encuentro entre el "Xeneize" y el “Tricolor” será por los 16avos de final.

Boca2
Boca2

23-07-2019

Boca se prepara para enfrentar a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien en un principio habían anunciado la posibilidad de que el "xeneize" arribe a la provincia de Salta, aparentemente esa alternativa de a poco se derrumba.

Según informó un medio de La Plata, aparentemente el encuentro cambiaría de sede y definitivamente se jugaría en el estadio Ciudad de La Plata. A pesar de que la fecha aún no está confirmada oficialmente por la organización de la Copa Argentina, por el momento se disputaría el viernes 9 de agosto ya que ese fin de semana no habrá Superliga.

Igualmente también existe la posibilidad de que adelanten el partido para el jueves 8 teniendo en cuenta que el domingo 11 se desarrollarán las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en nuestro país y requieren la movilización de las fuerzas de seguridad desde varios días antes.

El Xeneize, que eliminó a Estudiantes de Río Cuarto en la ronda anterior, tendrá del otro lado a Almagro, equipo que milita en Primera Nacional y que en las últimas dos temporadas estuvo cerca de ascender a la máxima categoría. En los 32avos de final eliminó a Atlético de Rafaela y ahora buscará ir por el batacazo.

Cabe resaltar que el ganador del encuentro se medirá en los octavos de final frente a Banfield o Talleres, duelo que aún no tiene fecha ni hora confirmada.

Fuente: Diario "El Día"

Temas relacionados Copa Argentina Deportes