Que se juega acá, que se mueve para allá. Finalmente, desde la organización de la Copa Argentina se decidió que el duelo entre Rosario Central y Newell's por los cuartos de final de la competencia federal se dispute lejos de casa.
Pese a que el martes de la semana pasada se había llegado a un principio de acuerdo entre las dirigencias y los organismos de seguridad para que el duelo tenga lugar el 7 de noviembre en el Gigante de Arroyito o en el Coloso del Parque con ambas parcialidades, en los últimos días hubo un giro de 180 grados.
Ya el miércoles desde la AFA modificaron la fecha para el 1 del mismo mes y, si bien evitaron confirmar sede y horario, ya empezó a sospecharse de la posibilidad de que todo lo planeado quedara en la nada.
Con esta nueva fecha, por ejemplo, la cancha de Rosario Central quedó descartada descartada debido a que a fines de octubre tocará Shakira en ese lugar y no daba el tiempo para dejar el escenario en condiciones.
Y esta tarde se confirmó lo que ya muchos pensaban. Desde la cuenta oficial de Twitter del torneo se anunció que el clásico rosarino se jugará el jueves 1 de noviembre, desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Por si fuera poco, el cotejo será a puertas cerradas.Twitter
Tras hacerse oficial esta decisión, hinchas del Canalla y el Leproso -sumado a fanáticos de otros equipos- expresaron su rechazo por medio de las redes sociales.TwitterTwitterTwitterTwitterTwitterTwitter
Fuente: Toda Pasión