Copa Argentina

Qué tiene que pasar para que Boca y River se crucen en la Copa Argentina

En caso de darse sería el primer superclásico de la historia en una Copa Argentina.

Superclasico
Superclasico

19-07-2019

El 1 de septiembre habrá superclásico entre Boca y River por la quinta fecha de la Superliga en el estadio Monumental. Pero además, también en septiembre, podrían verse las caras otra vez por la Copa Argentina. Para eso se necesitan tres victorias más: una de River y dos de Boca.

El Millonario superó por penales a Gimnasia de Mendoza en San Luis y se clasificó a octavos de final, donde se medirá con Godoy Cruz. Boca todavía que jugar su partido de 16avos de final ante Almagro (sería el 9 de agosto en La Plata) y en caso de ganar se medirá con Talleres de Córdoba o Banfield.

El cuadro de la Copa Argentina emparejaría a River y Boca en cuartos de final en un partido a simple eliminación en cancha neutral.

En caso de darse sería el primer superclásico de la historia en una Copa Argentina ya que nunca se enfrentaron en las nueve ediciones que se disputaron.

Además hay otro posible clásico a la vista en semifinales de Copa Libertadores, aunque para eso los equipos de Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro todavía tienen que vencer a sus rivales de octavos y cuartos de final.

Fuente: Toda Pasión.

Temas relacionados Copa Argentina Deportes