Copa Jujuy

Alberdi y La Viña buscarán meterse en los cuartos de final de la Copa Jujuy

El encuentro que iniciará a las 21:30 hoy miércoles, se jugará en el Estadio Ángel Lamas de Libertador General San Martín.

equipos-ok
equipos-ok

28-08-2019

Por los octavos de final de la Copa Jujuy, Sportivo Alberdi recibe este miércoles a la Asociación Atlética La Viña. Las acciones serán controladas por Matías Sepúlveda, quien contará con las asistencias de Ezequiel Campbel y José Paredes, todos de la Liga del Ramal.

Por el calor registrado los últimos días en el Ramal, la organización decidió que el encuentro se juegue a las 21:30. Además aclararon que los hinchas de ambos equipos podrán asistir al estadio.

El reducto es diferente a todos los de la provincia, Alberdi se siente cómodo en su casa, sabe usar cada espacio y con jugadores rápido intentarán hacer la diferencia.

Por su parte, La Viña cuenta con jugadores de buen pie, que en espacios reducidos juegan a un toque, por eso se espera sea un partido entretenido, teniendo en cuenta que se toman los recaudos suficientes para no cometer errores.

El ganador de la llave pasará a los cuartos de final, y además, se adjudicará el premio de 90 mil pesos que otorga el Gobierno de la provincia.

Temas relacionados Copa Jujuy Deportes