Copa Jujuy

Altos Hornos Zapla debuta esta tarde por Copa Jujuy ante El Polo

El puntero de la Liga Jujeña se mide con el Club Atlético El Polo de la Liga del Ramal, por la ida de los octavos de final.

FUTBOL-LIGA
FUTBOL-LIGA

17-07-2019

Ya conocemos al primer clasificado por los octavos de final de la segunda edición de Copa Jujuy. Atlético El Carmen, que venció a Gimnasia de Jujuy nuevamente, logró el pase por penales y hoy será el turno de conocer al ganador entre Altos Hornos Zapla, y El Polo.

El encuentro arrancará a la 16 horas, en el Estadio Fernando Sembinelli de La Esperanza con el arbitraje de Victor Fernandez, acompañado por Miño Alejandro y Catala Guillermo.

El merengue, que en el Torneo Anual de la Liga Jujeña está puntero con 38 puntos, y acariciando el título, mira fuertemente la Copa Jujuy, teniendo en cuenta que son los únicos dos certámenes en los que se encuentra compitiendo. Ángel Cerdan, rearmó un equipo que le dio frutos, contundencia y eficacia. Sin dudas, el más respetado del torneo.

El Polo, por su lado, clasificó a esta instancia, superando por penales a Parapetti luego del 2 a 2 en los noventa minutos. Y en lo que respecta a la Liga del Ramal, su principal competencia, alcanzó 19 puntos, escolta de Atlético San Pedro.

Sin dudas que el jujeño fanático del fútbol, se dirigirá esta tarde para vivir un encuentro que tiene las expectativas altas, por la actualidad que viven ambos clubes.

OTRO DUELO

Sportivo Alberdi y Defensores de Yuto se verán las caras en la cancha de Sportivo en Libertador, a partir de las 16 horas, dirigido por Adrían Aleman.

Temas relacionados Copa Jujuy Deportes