Copa Jujuy

Atlético El Carmen lo hizo de nuevo: le ganó por penales al 'lobito' y pasó a cuartos

Triunfo chacarero en los octavos de final. Luego de empatar en los noventa, los del carmen fueron mejores en los penales y eliminaron a Gimnasia.

elcarmen
elcarmen

10-07-2019

Atlético El Carmen sigue a paso firme el objetivo de repetir la actuación del año pasado. En la tarde de ayer igualó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 a 2 y en definición desde el punto penal se impuso 4 a 3. Se jugó en el estadio Chacarero y fue controlado por Rubén Cabana.

Sólo tardo cinco minutos el chacarero para ponerse en ventaja. David, de penal abrió la cuenta en su estadio, pero sobre los 20 minutos Ramírez igualó para Gimnasia.

Casi llegando al final de la priemera etapa, Méndez dio vuelta la historia para el Lobito, pero la alegría le duro tan poco que el festejo fue casi en vano. Un minuto después, a los 39', apareció Bejarano para poner el 2 a 2 y así partir al descanso.

En el complemento todo fue parejo, hubo miedo a fallar y se cuidaron demasiado. Una vez consumado el tiempo reglamentario fueron a los penales.

Desde los doce pasos, Atlético El Carmen fue más efectivo y marcó a través de Subieta, Tarifa, David, Bejarano y Ariel Quispe mientras que en Gimnasia convirtieron Barro, Marcial y Ramírez mientras que Paredes y Paniagua fallaron.

De esta forma, el 'chacarero' se volvió en un nuevo verdugo para el lobo, repitiéndose la historia de la edición anterior.

Temas relacionados Copa Jujuy Deportes