Desde el club bandeño, se esta proponiendo que el partido de la final entre Cuyaya y Atlético El Carmen, se juegue en un estadio distinto al que eligió la organización de la Copa Jujuy.
Los motivos tienen que ver con distintos temas. Por un lado, las tribunas no albergarían la cantidad de público que asistirá al encuentro, de ambas hinchadas.
"Sinceramente, creo que no alcanzan las gradas para un partido con esta envergadura", comentó Leal, el presidente del Club Cuyaya, teniendo en cuenta que el equipo ya jugó en dicho estadio y por ende, opina eso al respecto.
El Club Altos Hornos Zapla, fue quien ofreció su cancha para este encuentro. Un estadio con capacidad, con las medidas de seguridad correspondientes, y con más espacio para que ingrese la comunidad jujeña.