Copa Jujuy

¿Otra vez los barras? Hinchas de Talleres tiraron proyectiles a jugadores de Lavalle

A finalizar el primer tiempo por Copa Jujuy, "hinchas" de la parcialidad local no permitieron el libre ingreso de los jugadores al vestuario.

25-07-2019

No les bastó la multa económica, la sanción al club, la suspensión del estadio en el último partido contra Central Norte de Salta por el Torneo Regional Amateur, que volvieron a actuar de mala forma, estando en bocas de todos.

En la noche de ayer se vivía en el "Plinio" Zabala, el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy, entre Talleres de Perico y Lavalle, con el resultado final a favor del conjunto periqueño.

Te puede interesar: Talleres de Perico pisó fuerte de local, venció a Lavalle y pasó a cuartos de la Copa Jujuy

Pero no todo ocurría con total normalidad. Finalizado el primer tiempo, 0 a 0 el marcador, los jugadores de General Lavalle se dirigían al vestuario para cumplir con el entretiempo. En ese momento, y como ya se hizo costumbre unos inadaptados, si se puede llamar "hinchas", comenzaron a lanzar piedras y elementos contundentes a los protagonistas visitantes, lo que no les permitió el acceso libre a la zona donde se dirigían.

https://www.facebook.com/111530408888246/videos/335689474022104/

(video de Radio Lider 91.1, que estuvo en el lugar de los hechos)

Los mismos, tuvieron que esperar pasados cinco minutos para poder ingresar, de una buena vez al vestuario del estadio. Los hechos se repiten una vez más, y la violencia sigue siendo título en un espectáculo deportivo.

Temas relacionados Copa Jujuy Deportes