Copa Jujuy

Talleres de Perico pisó fuerte de local, venció a Lavalle y pasó a cuartos de la Copa Jujuy

Con goles de Sinche y López, el "expreso" superó al General en octavos de final, avanzando a la siguiente fase de la Copa.

25-07-2019

El Plinio Zabala fue el escenario para vivir un partido más de la fase eliminatoria de la copa de las cinco ligas de la provincia. Talleres de Perico, jugando en su cancha pudo vencer al General Lavalle por 2 a 0 y así dar un paso más en el certamen.

Desde el inicio del partido, el elenco periqueño se mostró mejor parado en el campo de juego y lastimó sobre todo por la banda derecha. En apenas 7', López se escapó por la zona del costado y arrojó un centro exacto, Pascuttini se conectó con el balón pero su remate se fue apenas por arriba.

En el minuto 12, Rivero ingresó al área y cuando remató, el palo le negó el gol al delantero del "Expreso".

Todo era para Talleres, hasta que en la media hora de juego, Abad se activó y cuando Llanos acomodaba la barrera, puso la redonda lejos de su reacción. Pero el juez le negó el gol, pese al reclamo de todo Lavalle.

En el complemento, el local siguió dominando pero Lavalle se plantó mejor en la cancha. Hasta que a los 23', Lavayen se hizo dueño de un tiro libre y por intermedio de un centro que se terminó metiendo en el arco de Sinche sin que nadie la tocara, abrió el marcador para Talleres.

Cuando faltaban 5' para el final, López frotó la lámpara y con un zapatazo lejano, estampó un verdadero golazo y el 2 a 0 definitivo.

El "Expreso" pudo haber ampliado el marcador pero en dos ocasiones, apareció la mano salvadora de Sinche. De esta forma el elenco periqueño mereció y se llevo el pase a la siguiente instancia de la Copa Provincial y los 90 mil pesos del cheque.

(Crónica de Yo Te Sigo Deportivo)

Temas relacionados Copa Jujuy Deportes