Copa Libertadores

Boca tuvo una mala noche y cayó ante Paranaense por 3 a 0 en Brasil

Marco Ruben fue el verdugo del xeneize en Curitiba, con un hattrick y sacandole el primer puesto en el grupo.

boca-paranaense
boca-paranaense

03-04-2019

Lo que a priori parecía una visita de alto riesgo para Boca en Curitiba terminó siendo una pesadilla. Atlético Paranaense le ganó con autoridad 3 a 0 por la tercera fecha de la Copa Libertadores, y, para colmo, los tres goles fueron obra del delantero exRiver y Rosario Central, Marco Ruben, que en una noche soñada le dio la punta del grupo G al conjunto brasileño.

El primer tanto de los locales vino por una gran falla del equipo xeneize. Darío Benedetto lanzó un cambio de frente que complicó mucho a Julio Buffarini, Rony lo aprovechó para escapar por la izquierda y luego envió un centro que Lucho González no pudo conectar con un remate al arco pero rozó para dejarle el balón a Marco Ruben, quien batió a Esteban Andrada.

El delantero fue la figura indiscutida de un Paranaense que jugó con gran vertiginosidad y que lastimó a Boca con sus despliegues y transiciones rápidas. La derrota fue la segunda del ciclo Alfaro, que solo había caído 2 a 1 con Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.

De este modo, los brasileños marchan primeros en su grupo con 6 puntos, mientras que el Xeneize cosecha 4, fruto de su empate frente a Jorge WIlstermann en Bolivia y su victoria como local contra el Deportes Tolima.

El miércoles 10 de abril el conjunto de la ribera recibirá a su par boliviano en La Bombonera buscando revertir la pálida imagen dejada en Brasil para disputar la punta del grupo, primer gran objetivo en su camino rumbo al trofeo continental.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes